Napoli vs. Inter, por la final de la Supercopa de Italia: a qué hora juegan y formaciones.

Este lunes en Ryad, el equipo de Lautaro Martínez se enfrenta al de Gio Simeone en busca del título. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 16.

Deportes 22 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
download

El Inter de Lautaro Martínez y el Napoli de Giovanni Simeone se medirán este lunes desde las 16, por la final de la Supercopa de Italia en Ryad, Arabia Saudita. El partido, que se llevará a cabo en el Estadio Al-Awwal, servirá para definir al gran campeón del fútbol italiano durante el año pasado. Conocé las formaciones.

Cómo llegan Napoli e Intera la final de la Supercopa de Italia

El Napoli está en la final por haber derrotado a la Fiorentina por 3-0 en las semis con un gol de Simeone y dos de Alessio Zerbin. El conjunto dirigido por Rudy García es el último campeón de la Serie A.

Inter venció a Lazio por 3-0 con goles de Marcus Thuran, Hakan Calhanoglu y Davide Frattessi. El Neroazzurro está primero en la actual temporada del Calcio y clasificado a los octavos de final de la Champions League.

La probable formación de Napoli vs. Inter, por la final de la Supercopa de Italia

Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Leo Östigard, Natan y Mathí­as Olivera; Frank Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski; Matteo Politano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia. DT: Rudy García. 


 El posible once de Inter vs. Napoli, por la final de la Supercopa de Italia

Yann Sommer; Yann Bisseck, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco, Lautaro Martínez y Marcus Thuram. DT: Simone Inzaghi. 

 

Napoli vs. Inter, por la final de la Supercopa de Italia: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 16.00
TV: ESPN
Estadio: Al-Awwal Stadium, Arabia Saudita

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.