Noticia en Venado Tuerto: Arrestan a Sospechoso por Intento de Robo

Regionales 22 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Detenido

Anoche, la acción rápida del Comando Radioeléctrico llevó a la detención de un hombre de 37 años en la esquina de Garibaldo y San Lorenzo. El individuo había intentado arrebatar la cartera de una mujer en Castelli y Roca, pero gracias a la intervención de la policía, no logró su cometido.

Además, se incautaron prendas de vestir que podrían estar vinculadas al incidente. La Fiscalía local ha decidido imputar al implicado por Robo en Grado de Tentativa y ordenó su detención e incomunicación mientras espera la audiencia imputativa . Mantente informado en nuestras fuentes de noticias locales para más detalles.

#Seguridad #Justicia #VenadoTuerto

Últimas noticias
Te puede interesar
Entrevista Exclusiva: Avances y Desafíos en Santa Isabel

Santa Isabel: Avances y Desafíos

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Uno de los desafíos importantes que enfrenta la localidad es el manejo de las obras hídricas, especialmente durante épocas de lluvias intensas. Actualmente, se están llevando a cabo acciones para mejorar los drenajes tanto en la zona rural como en el ejido urbano, con el objetivo de prevenir inundaciones y proteger las viviendas de los habitantes

430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.