Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

Regionales 10 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

En un operativo llevado a cabo por el personal de la Comisaría Decimotercera de Firmat, se detuvo a un sujeto por el presunto robo de dos motocicletas en esa ciudad.

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería.
Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

brunojpgRosario: Quién era Bruno Bussanich, el playero de 25 años asesinado en su lugar de trabajo

El denunciante proporcionó la documentación correspondiente que confirmaba la propiedad del vehículo, en consecuencia el fiscal de turno ordenó la entrega del vehículo recuperado a su legítimo propietario.
En la medida que avanzo la investigacion se identificó a uno de los presuntos autores del robo, quien habría sustraído tanto la motocicleta encontrada como otra adicional.

Se procedió a la aprehensión del individuo y el fiscal de turno ordenó la formulación de cargos por Hurto Calificado y que permanezca bajo custodia en la Alcaldía Departamental, detenido e incomunicado, hasta la audiencia imputativa.

Las autoridades instan a la comunidad a mantenerse vigilante y reportar cualquier actividad sospechosa para combatir la delincuencia en la ciudad.
 
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.