Murphy: "Empresario en Prisión Preventiva por Caso de Ataque a Santiago"

El empresario de Murphy acusado de instigar el ataque a Santiago Admella enfrentará prisión preventiva junto a otros dos implicados, luego de una audiencia en los Tribunales de Venado Tuerto.

Regionales 01 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp-Image-2024-02-29-at-19.45.59

En una audiencia celebrada en los Tribunales de Venado Tuerto, el fiscal Eduardo Lago imputó a un empresario oriundo de la localidad de Murphy como instigador de lesiones graves dolosas, junto con otros dos individuos por intimidación pública y apología del delito, todos relacionados con el ataque a Santiago Admella. Los tres acusados son familiares entre sí.

Según los informes presentados durante la audiencia, se detalló que tras una discusión entre Santiago Admella y uno de los hijos del imputado, ocurrida el viernes 17, el empresario comenzó a buscar a Santiago el sábado siguiente. Testigos afirman que lo encontró y lo agredió físicamente después de una confrontación verbal.

unnamedVenado Tuerto: "Colapso en Salud Pública: Largas Filas en el Hospital Regional Alejandro Gutiérrez "

El ataque fue perpetrado por dos individuos, presuntamente empleados de la empresa del acusado, quienes abordaron a Santiago en la calle. A pesar de sus intentos de escapar, fue detenido y golpeado, sufriendo heridas graves en el torso. Los agresores luego huyeron del lugar y se dirigieron a otra localidad.

Durante la audiencia, el acusado negó cualquier implicación en el ataque, afirmando que actuó por cuenta propia. A pesar de la oferta de la defensa de salidas alternativas, el juez ordenó prisión preventiva para los tres acusados por un plazo de seis meses.

Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales