AFA reveló los nuevos precios de las entradas populares para todas sus categorías.

Con un aumento con respecto a las últimas cifras publicadas en agosto del año pasado, salieron a la luz los nuevos valores para este 2024.

Deportes 19 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
afa-sede-viamonte_862x485

La Asociación del Fútbol Argentino decretó en el marco de su reunión de la mesa directiva lo que será el nuevo precio mínimo y máximo para las entradas populares en cada una de las categorías que la componen, con un aumento con respecto a los últimos precios publicados en el pasado mes de agosto.

Se estableció que las entradas generales para los partidos de la Liga Profesional el mínimo pase de $4.000/$8.000 con el máximo escalando de $4.900 a $9.900. En la misma tónica y en porcentaje similares el aumento sucedió en todas y cada una de las divisiones y todas las diversas categorías, como lo son "jubilados, pensionados y damas", que en la máxima categoría pasa de un mínimo de $1.600 y un máximo de $2.500 a uno nuevo valor mínimo $3.200 y $5.050 como máxima. 

En lo que respecta a menores, las cifras pasan a estar entre $1.700 y $2.750 cuando antes estaban entre $850 y $1.600. El mismo aumento, que oscila el 100% con relación a los últimos precios publicados en agosto, también sucede en las entradas de Primera Nacional, Primera B, Primera C, Fútbol Femenino y Futsal. 

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.