Encontró una "notita de amor" de una compañera de trabajo de su esposo y lo compartió en TikTok: "¿Qué tengo que hacer?"

Una usuaria de TikTok compartió el “mensajito” que le dejó una compañera de trabajo a su esposo y abrió el debate: “Ustedes, en mi caso, ¿qué harían?”.

Viral 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
polemica_pan.jpg_1833193316

Una usuaria de TikTok compartió, entre risas, una particular situación que vivió con su esposo, panadero, quien recibió una “notita” algo polémica para la relación. Si bien ella se lo tomó con humor, abrió el debate entre los internautas: “Ustedes, en mi caso, ¿qué harían?”.

 El clip en cuestión fue hecho y compartido por Belén Sánchez (“belu.sánchez83” en TikTok). En formato selfie, ella arrancó su ‘storytime’ contando lo que vivió con su esposo y la compañera de trabajo de él. El video no tardó en volverse tendencia y alcanzó casi las 3 millones de reproducciones, generando además miles de respuestas. 

“Mi esposo es panadero, trabaja en una panadería. A veces le separan pan para traer a casa”, comenzó relatando esta usuaria, que generó miles de interacciones entre la comunidad de la aplicación china.

 
A continuación, relató que su esposo “le pidió a una compañera que le separe el pan”. “Ella le separa y le deja un pequeño mensaje en la bolsita. A ver qué opinan ustedes”, comenta ella. 

“Ahí se ve el mensaje que le deja la compañera a mi esposo”, sigue, y muestra la notita en cuestión. Seguido, la lee: “Para: mi amigo compañero Nahuel Adolfo de la Trinidad. De: la más bella y espectacular de la panadería. Con amor, Isa. Hola tú…”. 

Casi entre risas, continúa con su relato. “No sé, yo, la mejor onda. Yo sé cómo es mi esposo, la conozco a la chica, todo. Pero ustedes, en mi caso, ¿qué harían? ¿Qué tengo que hacer?”, cerró el video, el cual superó los 12 mil comentarios. 

Los comentarios de los usuarios tras el “polémico” video de TikTok
Más de 12 mil comentarios de los usuarios de TikTok invadieron el video, que alcanzó las 2.9 millones de vistas. Muchos de ellos “le bajaron un cambio” al asunto, aunque la gran mayoría mostró su indignación. 

“‘Adolfo de la Trinidad’ y ‘Hola tú’... ¿Mensajes que solo ellos entienden? Mmmm raro”, “Yo le respondería en la misma bolsa: ‘HOLA TÚ. Gracias por separar el pan estaba muy rico, espero la bolsa de mañana’. Atte: La reina de la casa”, y “Ese ‘Hola tu…’ Lo entienden ellos dos. Por algo le pone esas notitas, él le da pie”, fueron algunos de ellos.

Y otros continuaron: “Ahí marco territorio la muchacha... con el ‘Hola tu’... Jamás conocemos a nuestros maridos, hasta que nos separamos. Ahí, créeme amiga, que vas a conocerlo bien”, “Por las dudas gorrealo”, “100% inocente. Si fuera culpable, no llevaría la bolsa”, completaron. 

Últimas noticias
720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.

Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.