Encontró una "notita de amor" de una compañera de trabajo de su esposo y lo compartió en TikTok: "¿Qué tengo que hacer?"

Una usuaria de TikTok compartió el “mensajito” que le dejó una compañera de trabajo a su esposo y abrió el debate: “Ustedes, en mi caso, ¿qué harían?”.

Viral 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
polemica_pan.jpg_1833193316

Una usuaria de TikTok compartió, entre risas, una particular situación que vivió con su esposo, panadero, quien recibió una “notita” algo polémica para la relación. Si bien ella se lo tomó con humor, abrió el debate entre los internautas: “Ustedes, en mi caso, ¿qué harían?”.

 El clip en cuestión fue hecho y compartido por Belén Sánchez (“belu.sánchez83” en TikTok). En formato selfie, ella arrancó su ‘storytime’ contando lo que vivió con su esposo y la compañera de trabajo de él. El video no tardó en volverse tendencia y alcanzó casi las 3 millones de reproducciones, generando además miles de respuestas. 

“Mi esposo es panadero, trabaja en una panadería. A veces le separan pan para traer a casa”, comenzó relatando esta usuaria, que generó miles de interacciones entre la comunidad de la aplicación china.

 
A continuación, relató que su esposo “le pidió a una compañera que le separe el pan”. “Ella le separa y le deja un pequeño mensaje en la bolsita. A ver qué opinan ustedes”, comenta ella. 

“Ahí se ve el mensaje que le deja la compañera a mi esposo”, sigue, y muestra la notita en cuestión. Seguido, la lee: “Para: mi amigo compañero Nahuel Adolfo de la Trinidad. De: la más bella y espectacular de la panadería. Con amor, Isa. Hola tú…”. 

Casi entre risas, continúa con su relato. “No sé, yo, la mejor onda. Yo sé cómo es mi esposo, la conozco a la chica, todo. Pero ustedes, en mi caso, ¿qué harían? ¿Qué tengo que hacer?”, cerró el video, el cual superó los 12 mil comentarios. 

Los comentarios de los usuarios tras el “polémico” video de TikTok
Más de 12 mil comentarios de los usuarios de TikTok invadieron el video, que alcanzó las 2.9 millones de vistas. Muchos de ellos “le bajaron un cambio” al asunto, aunque la gran mayoría mostró su indignación. 

“‘Adolfo de la Trinidad’ y ‘Hola tú’... ¿Mensajes que solo ellos entienden? Mmmm raro”, “Yo le respondería en la misma bolsa: ‘HOLA TÚ. Gracias por separar el pan estaba muy rico, espero la bolsa de mañana’. Atte: La reina de la casa”, y “Ese ‘Hola tu…’ Lo entienden ellos dos. Por algo le pone esas notitas, él le da pie”, fueron algunos de ellos.

Y otros continuaron: “Ahí marco territorio la muchacha... con el ‘Hola tu’... Jamás conocemos a nuestros maridos, hasta que nos separamos. Ahí, créeme amiga, que vas a conocerlo bien”, “Por las dudas gorrealo”, “100% inocente. Si fuera culpable, no llevaría la bolsa”, completaron. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.