Éxito del Operativo Verano en la Provincia

Santa Fe, 16 de enero de 2024 - En el marco del Operativo Verano, el Gobierno de la Provincia ha llevado a cabo con éxito 765 operativos de control y prevención en 25 puntos estratégicos. La Policía de Seguridad Vial (PSV) ha liderado estas acciones en los ingresos al territorio santafesino, principales rutas, autopistas y zonas de alta circulación vehicular.

Santa Fe 16 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
2024-01-16NID_279579O_1
El Operativo Verano tiene como objetivo fijar la presencia del Estado en los ingresos a la provincia, para identificar p

El operativo, que inició el 21 de diciembre, tiene como objetivo fortalecer la presencia del Estado en los accesos a la provincia para identificar prácticas de riesgo entre los conductores. Durante las fiscalizaciones, se examinaron 18,502 vehículos de diferentes tamaños, resultando en 3,306 actas de infracción. Adicionalmente, se llevaron a cabo 13,539 pruebas de alcoholemia, con 122 conductores arrojando resultados positivos. De estos, 101 conducían autos particulares, ocho motocicletas y 13 eran choferes profesionales. Un total de 63 vehículos fueron remitidos a corralones municipales por infracciones graves.

Últimas noticias
Te puede interesar
o_1707490944

En Rosario, Provincia puso en marcha los Comités Vecinales de Seguridad

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Más de 50 instituciones participaron del primer encuentro, que se realizó en la Asociación Vecinal Domingo Matheu, en calle Esteban De Luca 2651. El objetivo es planificar políticas de seguridad “con una mirada integral, que nos permita abordar los problemas que hacen a la convivencia, a la infraestructura y al contexto territorial de cada barrio”, se marcó

2024-01-30NID_279657O_1

Cronograma de Pagos de Haberes de enero en Santa Fe

Facundo Rodriguez
Santa Fe 30 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, ha anunciado el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero. Los pagos se llevarán a cabo desde el jueves 1 de febrero hasta el miércoles 7 de febrero, abarcando tanto a los agentes públicos como a las autoridades superiores de los tres poderes.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.