Reparaciones en Marcha: Avanzan las Obras Viales en Ruta 91

El Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional intensifican esfuerzos para mejorar la transitabilidad en la Ruta Provincial 91, crucial ante la temporada de cosecha y el estado crítico de la red vial en la zona portuaria.

Santa Fe 13 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
2024-03-13NID_279901O_1
Es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional.

Continuando con las labores para revitalizar la infraestructura vial, el Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional han desplegado una serie de trabajos en la Ruta Provincial 91. Estas reparaciones, fundamentales en la región portuaria y ante la inminente llegada de la cosecha, han sido una respuesta a años de descuido en la zona.

En una acción conjunta, los esfuerzos se centran en el tramo que abarca desde Serodino hasta el acceso desde la Autopista Rosario-Santa Fe, específicamente en el kilómetro 30 de esta última. Inicialmente, se han concentrado en la restauración de aproximadamente 10 kilómetros, abordando desde la Ruta Provincial N°26-s hasta Serodino.

Asimismo, se ha trabajado en la vía de acceso a Villa La Ribera y en el segmento que conecta con la Ruta Nacional N°11. La Comuna de Timbúes ha desempeñado un papel destacado en este esfuerzo colaborativo, proporcionando apoyo constante a las autoridades viales provinciales y nacionales.

Por otro lado, la colaboración entre el 7º Distrito de Vialidad Nacional y organismos locales ha sido vital en la revitalización de la Ruta Nacional N°11, desde Timbúes hasta Villa La Ribera. Este proyecto ha incluido acciones como fresado, reparaciones, repavimentaciones parciales y mejoras en diversos puntos estratégicos de la ruta y sus conexiones.

Con un aporte significativo de la Dirección Provincial de Vialidad, tanto en asfalto como en apoyo técnico y logístico, estas obras viales se presentan como un esfuerzo conjunto para mejorar la infraestructura y la seguridad vial en la región.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.