Robo a mano armada en Bernal: Visitante de Estados Unidos víctima de un violento asalto

En pleno centro de Bernal, un hombre que llegó de visita desde Estados Unidos vivió momentos de terror cuando fue asaltado a punta de pistola mientras disfrutaba de un café en un bar local.

País 05 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Bernal: vino de visita unos días desde Estados Unidos y le robaron a punta de pistola.

Bruno, residente en Estados Unidos durante los últimos cinco años, experimentó la inseguridad que lo llevó a dejar Argentina. Este jueves, aproximadamente a las 11:40, se encontraba en la calle 9 de julio junto a su cuñado cuando un delincuente los abordó, apuntándolos con un arma y llevándose su mochila, que contenía una computadora y documentación importante.

El robo se llevó a cabo en cuestión de segundos, en plena luz del día, mientras transeúntes y clientes circulaban por la vereda y salían del comercio. La víctima, en diálogo con TN, expresó la dificultad para contextualizar el hecho, especialmente considerando que se encontraban en el centro de Bernal, compartiendo un momento con su cuñado, y a escasos metros había una familia.

Bruno, al relatar el incidente, destacó la rápida respuesta de la policía, aunque lamentó la falta de cámaras de seguridad adecuadas para rastrear al delincuente. Comparó la situación con Estados Unidos, donde asegura que este tipo de eventos son prácticamente inexistentes, gracias a la eficacia policial y la aplicación rigurosa de la ley.

El residente en el extranjero, nostálgico por su país, mencionó la difícil decisión de volver y cómo la pandemia afectó sus planes de regreso. A una semana de volver a Estados Unidos, el viaje culminó con un violento asalto que lo dejó impactado. Destacó la surrealista sensación de tener un arma apuntándole y el desconcierto al escuchar el gatillazo, sabiendo que no tenía lo que el ladrón exigía.

Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.