"Informan sobre Ataque y Abuso Sexual a Militante: Agrupación HIJOS Denuncia Incidente"

La agrupación de derechos humanos HIJOS hace pública la denuncia de un ataque político y abuso sexual contra una de sus militantes en su propio hogar, destacando la gravedad del incidente.

País 22 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
hijos1

La agrupación de derechos humanos HIJOS emitió un comunicado el día de hoy, jueves, donde informa sobre un preocupante incidente ocurrido en el domicilio de una de sus integrantes. Según el comunicado, la militante fue víctima de un ataque político, sufriendo agresiones físicas, abuso sexual y amenazas de muerte por parte de los agresores.

432759669_937708437755620_5911285415155125827_nMurphy: "Santiago Admella Sale del Hospital tras Ataque Brutal"

De acuerdo con las declaraciones

de la agrupación, los perpetradores del ataque ingresaron ilegalmente al domicilio de la víctima, donde la esperaban para cometer el acto delictivo. La mujer fue encontrada atada y golpeada, evidenciando la violencia de la situación. Además, se halló una pintada en la pared con la sigla "VLLC" (Viva La Libertad Carajo), asociada comúnmente al discurso del presidente Javier Milei y a los partidarios libertarios.

La agrupación HIJOS expresó su repudio ante este hecho y exigió a las autoridades correspondientes una pronta investigación para identificar y llevar ante la justicia a los responsables. Asimismo, hicieron un llamado a la solidaridad y el apoyo hacia la militante agredida, subrayando la importancia de proteger la integridad y los derechos de quienes defienden causas sociales.

Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.