Sobrevivió al ataque de un cocodrilo mordiéndole el párpado al animal

La víctima estaba junto a un lago observando peces cuando el reptil lo mordió en un pie. El hombre para salvarse le devolvió la mordida y logró escapar.

Viral 10 de noviembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
a_crop1699557211341.png_1756841869

Un ganadero australiano llamado Colin Deveraux mordió a un cocodrilo en el párpado para salvarse del ataque del reptil de 3,2 metros de largo. El hecho ocurrió mientras el hombre de unos 60 años se dirigía hacia cercanías del río Finniss en el Territorio del Norte de Australia.

La víctima relató que se detuvo junto a un lago para observar a los peces, pero cuando comenzó a alejarse, un cocodrilo se "prendió" a su pie derecho. "Fue un gran agarre y me sacudió como a un muñeco de trapo y volvió al agua, tirando de mí", recordó Deveraux.

Inicialmente, el hombre intentó patear al reptil en las costillas con su pie izquierdo, sin embargo, cuando eso no funcionó, optó por morder al animal.

Deveraux precisó que el cocodrilo lo persiguió "unos cuatros metros" antes de detenerse, estimando que todo sucedió en unos ocho segundos.

Posteriormente, el ganadero usó una toalla y una cuerda para detener la hemorragia en su pierna antes de que su hermano lo llevara a un hospital a unos 130 kilómetros de distancia, donde quedó internado.

Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Lo más visto