Provincia de Buenos Aires: Kicillof saca clara ventaja y se encamina a ser reelecto como gobernador

Este 22 de octubre, el gobernador bonaerense Axel Kicillof –Unión por la Patria– va por la reelección y compite contra Néstor Grindetti –Juntos por el Cambio–, Carolina Píparo –La Libertad Avanza– y Rubén Sobrero –Frente de Izquierda–. En esa jurisdicción votó el 72,9% del padrón

22 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
kicillof.png_1756841869

El 72,9 por ciento del padrón de la provincia de Buenos Aires votó en las elecciones de este domingo, que se desarrollaron con tranquilidad y sin contratiempos, según datos de la Justicia electoral.

Buenos Aires es uno de los tres distritos (junto con Entre Ríos y Catamarca) que eligen gobernador. Además, ciudad de Buenos Aires elige también jefe de gobierno.

En el principal distrito electoral del país, con 13.110.768 electores habilitados para votar, el comicio cerró a las 18 sin inconvenientes registrados en los 135 municipios bonaerenses.

Desde el Juzgado Federal de La Plata con competencia electoral N°1, a cargo de Alejo Ramos Padilla se precisó a Télam que votó el 72,9% del padrón, que reúne a unos 13.110.768 bonaerenses habilitados para votar, sin que se registraran incidentes ni demoras en la constitución de las mesas y agregaron que fue una jornada "sin contratiempos".

El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, sufragó a las 9.30 en la Escuela Superior de Sanidad "Floreal Ferrera", ubicada en calle 4 entre 51 y 53, de la ciudad de La Plata, hasta donde llegó acompañado por su esposa Soledad Quereilhac.

Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial