El Club de Leones de Villa Cañas: Un Legado de Servicio y Compromiso

El Gobernador del Club de Leones Adalberto Barizon dijo: "Hoy, estamos aquí para un nuevo hito en nuestra comunidad". El orgullo nos inunda, no solo a los leones, sino a cada habitante de Villa Cañas.

20 de octubre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
1570887631051

Recordemos que esta obra se hizo con recursos propios y la colaboración de la comunidad, respaldada por la Fundación Internacional de Clubes de Leones, nuestro aliado financiero en proyectos comunitarios de alto impacto.


La inversión ha sido significativa, pero lo que destaca aún más es el apoyo de la comunidad, empresas locales y, por supuesto, de nuestros leones. En todo el mundo, los Leones trabajamos incansablemente para cambiar vidas, tal como lo impulsa la Presidenta Internacional.


Hoy, somos testigos de cómo los Leones transforman sus comunidades, beneficiando a ciudadanos y vecinos con un hospital mejor equipado y más eficiente.


Los Leones se enorgullecen de sus obras, grandes o pequeñas, como la equinoterapia, que mejora la vida de quienes enfrentan desafíos educativos o discapacidades.


Nuestras campañas de detección temprana de diabetes y problemas visuales en las escuelas marcan la diferencia en la salud de nuestra comunidad.


Felicitamos al Club de Leones de Villa Cañas por su incansable labor y su compromiso con el servicio comunitario, sin importar afiliaciones políticas.


Gracias a todos los Leones por su dedicación.

#ClubDeLeones #ServicioComunitario #OrgulloLeón

Últimas noticias
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.