Ibiza: una rosarina murió atropellada y su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo

Una rosarina de 35 años, que vivía desde hacía seis años en España, murió el domingo pasado en Ibiza, cuando fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga y se entregó más tarde a la Justicia.

28 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Luego del hecho, los familiares y amigos de la mujer piden ayuda económica para trasladar sus pertenencias, cremar su cuerpo y regresar sus cenizas.

Se trata de Sol Yapura, quien el domingo pasado fue atropellada por el conductor de un automóvil en la calle Gorg Ses Feixes de Vila, en Ezeiza, en el norte de la ciudad de Ibiza.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo se dio a la fuga y, horas más tarde, se entregó a la Justicia.

Debido a los golpes, la mujer tuvo que ser asistida por múltiples traumatismos y fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, a las pocas horas falleció debido a las lesiones.

La mujer era madre de un joven de 17 años que estaba por cumplir la mayoría de edad y que tenía pensado viajar a verla y residir en España.

 
  

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".