Últimas noticias

Avance en Infraestructura Eléctrica en el Barrio Sfasciotti de Villa Cañás

En una colaboración conjunta con COEVICAL, se ha iniciado la instalación de columnas de hormigón destinadas al tendido eléctrico.

15 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
WhatsApp Image 2023-09-14 at 12.34.56

La Municipalidad de Villa Cañás continúa trabajando arduamente para dotar de infraestructura al barrio de la exquinta Sfasciotti, donde las familias locales están construyendo sus viviendas en los lotes asignados por el Programa "Primer Terreno para la construcción de Vivienda propia".

En una colaboración conjunta con COEVICAL, se ha iniciado la instalación de columnas de hormigón destinadas al tendido eléctrico, y próximamente se instalarán las luminarias necesarias para brindar iluminación pública al barrio.

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, destacó la importancia de estos avances: "Con la adquisición de las columnas a través de los fondos gestionados por el Plan Nacional de Suelo, hemos dado un gran paso para que este nuevo barrio pueda tener acceso a la electricidad en un futuro cercano".

Gizzi también señaló que el personal municipal está trabajando en la construcción de las columnas para el alumbrado público, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los residentes del barrio Sfasciotti.

La Municipalidad de Villa Cañás continúa comprometida con el desarrollo de nuevas áreas residenciales y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Ranking