Se encadenó al Obelisco cuando se enteró que le pagarán $28 de indemnización

Se trata de un trabajador de Garbarino, empresa que le pagó su último sueldo en marzo de 2021 y recién lo despidió ocho meses después.

Viral 12 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
encadenado

Los trabajadores de la empresa Garbarino están viviendo una situación desesperante porque la empresa de Carlos Rosales, a la que llevó a la quiebra, no le paga las indemnizaciones.

A tal punto llegó la situación que uno de los trabajadores, llamado Sebastián Peralta, se encadenó en el Obelisco. Es que en los próximos días la firma de Rosales le volverá a pagar una suma vergonzante: 28 pesos. 

"Sebastián se encadenó y estará tres días. Hace dos años que no están 'boludeando', somos 3.800 trabajadores encadenados y todos los que podamos vamos a venir a acompañarlo en estos días", señaló Gabriel.

"El último sueldo que percibimos de Garbarino fue en marzo de 2021 y recién nos despidieron el 11 de noviembre de 2021. Este mes vamos a cobrar 28 pesos, el trabajador que más va a cobrar es 111 pesos, una vergüenza", agregó el trabajador.

Garbarino era uno de las firmas de venta de electrodomésticos y computación más importante del país, pero con Rosales al frente, también ex tesorero de San Lorenzo, llegó la debacle y el cierre. 

Los trabajadores no cobraron prácticamente nada y están en una situación desesperante porque reciben numerosas promesas y ninguna se cumple.

Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Lo más visto