Sergio Massa: "En primera o en segunda vuelta, vamos a seguir gobernando"

El candidato a presidente por Unión por la Patria encabezó una cena de recaudación con empresarios, funcionarios y gremialistas en Parque Norte y confió en que el oficialismo terminará imponiéndose en primera o segunda vuelta.

05 de septiembre de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
rss-efef40f47e78dcebcae3166d676a40e904e0be691b3w

El candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó que después del 10 de diciembre, el oficialismo va a seguir al frente del Poder Ejecutivo.

"Quédense tranquilos, el país del futuro va a ganar en primera vuelta o en segunda pero vamos a seguir gobernando Argentina", manifestó convencido el ministro de Economía al agradecer a quienes asistieron a una cena de recaudación de fondos para el segundo tramo de la campaña que se realizó en Parque Norte. El cubierto iba de los $100.000 a 5.000.000 de pesos.

"Nos quieren envenenar con el antagonismo político y nosotros desde el 10 de diciembre vamos a convocar a un gobierno de unidad nacional", resaltó el candidato de UxP.

Al exponer, el actual funcionario planteó como claves para el próximo gobierno la "estabilización de la moneda, la simplificación tributaria y el proyecto agroexportador". 

"Gracias de todo corazón, se que hay empresarios, funcionarios, pymes", expresó Massa. "Siempre es más fácil encarar una campaña desde la destrucción que de la construcción", evaluó.

Massa también apuntó a quienes hablan de "entregar la soberanía con la dolarización o la dolarización cobarde", esto último en alusión -y en coincidencia con Javier Milei- al bimonetarismo que propone Patricia Bullrich.

Junto a Massa también estuvieron su compañero de fórmula y jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y el jefe de campaña y ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.

"Los dirigentes pagaban 100.000 pesos; los empresarios pymes y un poco más grande de 500.000 a 1.000.000 y hubo quienes pagaron hasta 5.000.000", explicaron a NA fuentes de Unión por la Patria que organizaron la cena.

Lo más visto