Perdió el control de su auto, “salió volando” y se estrelló contra el segundo piso de una casa

El accidente, ocasionado con un Toyota Corolla de color gris, afectó a una familia en Pensilvania

Viral 11 de agosto de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
OEHECQFAFFHMZMVNBVBFRLGDAQ

Sin palabras. Así quedó el cuerpo de bomberos de Pensilvania, en los Estados Unidos, cuando llegó al lugar del accidente.

De acuerdo con la llamada de una familia en Lewistown, un automóvil habría perdido el control para luego estrellarse en el segundo piso de su vivienda. Como si fuera una película de Hollywood, el sedán gris quedó incrustado entre uno de los muros y el techo de la casa.

Así se puede ver en las fotografías difundidas por Junction Fire Company la empresa que atendió el incendio y posteriormente documentó el hecho en sus redes sociales.

 
Ahora bien, según medios locales, el conductor Evan Miller, de 20 años, fue el responsable de dicho accidente.

Según lo que le dijo Sam Baumgardner, administrador de la compañía, al medio estadounidense The Washington Post, el vehículo al parecer “salió volando” debido a una alcantarilla que tenía mal puesta la rejilla.

“La elevación desde la parte inferior y superior de la alcantarilla fue suficiente para que el vehículo tuviera la capacidad de despejar los vehículos en el camino de entrada y aterrizar en el segundo piso de la casa”, dijo Baumgardner al medio citado.

Asimismo, el hombre fue trasladado de urgencias al Hospital Geisinger Lewistown, lugar en el que está siendo atendido por la gravedad de sus heridas.

En cuanto a los habitantes de la casa, todos se encuentran ilesos debido a que estaban en el primer piso del hogar.

Te puede interesar
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Lo más visto