
Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.



La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Obras Públicas, continúa llevando adelante obras en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad, se dio inicio a la pavimentación de calle 54 entre calles 65 y 67.
Esta obra es muy importante para los vecinos de la zona, ya que mejorará la transitabilidad y la seguridad vial. Además, la pavimentación traerá aparejada una mejora en la calidad de vida de los vecinos, ya que podrán transitar por la zona de forma más cómoda y segura.
El intendente Norberto "Tito" Gizzi expresó su satisfacción por el inicio de esta obra: “Seguimos avanzando con obras que son necesarias y le cambian la calidad de vida a los vecinos. Esta pavimentación va a mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de la zona, y también va a traer aparejada una mejora en la calidad de vida de los vecinos”.
La obra se está ejecutando con recursos propios de la Municipalidad de Villa Cañás y se estima que estará finalizada en el plazo de un mes.



Dos íconos del pop y el rock internacional ofrecieron una noche de clásicos, emoción y recuerdos en el Campo Argentino de Polo.

El líder del Partido Republicano obtuvo una amplia victoria electoral y asumirá el 11 de marzo de 2026.

Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

