
La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La Municipalidad de Villa Cañás continúa trabajando con mucho compromiso para controlar la población de caninos y para afianzar y fortalecer la tenencia responsable de mascotas.
04/07/2023
Novedades del Sur

En ese sentido, se realizó el sábado pasado una nueva jornada gratuita de castración de perros y gatos, organizada por el Municipio con el apoyo del grupo “Patitas” y voluntarios particulares.
El operativo se llevó a cabo el sábado pasado en el Galpón N° 2 del predio del Ferrocarril y estuvo a cargo del médico veterinario Marcos Restovich. En total se esterilizaron 66 animales (46 caninos y 20 felinos).
“Agradecemos a los vecinos que se acercan a cada castración y a todos los voluntarios y empleados municipales por la predisposición y colaboración constante”, expresó la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani.




La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

