50 años de historia y creatividad: Celebrando el aniversario de las E.E.M.P.A con un mural en nuestra localidad

La escuela de nuestra querida localidad está llena de alegría y emoción, ya que los talentosos alumnos de la E.E.M.P.A se encuentran trabajando en un hermoso mural en la calle 48. Este increíble proyecto es una forma de conmemorar el gran legado de las E.E.M.P.A y su importante trayectoria educativa.

06 de junio de 2023 Novedades del  Sur Novedades del Sur
EMMPA

Cada pincelada y color plasmado en el mural representa los valores, el compromiso y la excelencia que caracterizan a esta institución educativa. Los estudiantes están dedicando su tiempo y talento para dar vida a esta obra de arte, que será un testimonio visual de los 50 años de historia y progreso de las E.E.M.P.A.

Este proyecto no solo promueve el arte y la creatividad, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y la colaboración entre los alumnos. Trabajando juntos, están construyendo un legado visual que perdurará en el tiempo y dejará huella en nuestra comunidad.

Agradecemos el apoyo y compromiso del grupo de la E.E.M.P.A, así como el respaldo de toda la comunidad en este emocionante proyecto. ¡Sigamos celebrando los 50 años de las E.E.M.P.A y el valioso aporte educativo que han brindado a generaciones de estudiantes!

DIBUJO EMMPA

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.