
“Gorda frita”: la insólita hamburguesa sin pan que es viral
Un usuario de Twitter compartió la escandalosa idea para una hamburguesa de un local gastronómico y se volvió viral. ¿Es demasiado o una genialidad? ¡Mirá!
Gracias al esfuerzo conjunto del Hospital Ministro Costa Cavalcanti y una empresa
Viral 05 de junio de 2023En un conmovedor acto de solidaridad, Valmiro Aparecido da Silva, un paciente oncológico bajo cuidados intensivos en el Hospital Ministro Costa Cavalcanti, pudo cumplir su más anhelado sueño: conocer las majestuosas Cataratas del Iguazú. A pesar de su delicado estado de salud, la persistencia de Da Silva inspiró a un grupo de médicos y a una empresa a unir fuerzas y hacer realidad su deseo. Valmiro da Silva lleva semanas internado en el hospital, luchando contra su enfermedad.
Sin embargo, su pasión y determinación por conocer las famosas cataratas no disminuyeron. En un acto especial, el paciente se convirtió en el primer visitante del día en el parque de Foz de Iguazú, en Brasil, teniendo el privilegio de maravillarse con una de las maravillas naturales más visitadas en todo el mundo. "Hoy hicimos realidad un último sueño especial. El señor Valmiro, paciente hospitalizado en el HMCC, tenía el sueño de conocer las cataratas, y hemos logrado hacer realidad ese sueño a través del equipo de cuidados paliativos del hospital", afirmaron desde el centro médico en una publicación en Instagram.
Con un esfuerzo extraordinario, Valmiro fue trasladado en su propia camilla hasta el mirador, donde se le proporcionó un lugar privilegiado para contemplar las cataratas en toda su magnificencia. Emocionado, expresó: "Estaba ansioso. Aunque las había visto en la televisión, en persona es mucho más hermoso".
A pesar de ser residente de Foz de Iguazú, nunca había tenido la oportunidad de visitar este increíble lugar, y ahora, gracias al apoyo incondicional de los médicos que lo atienden, su sueño se hizo realidad. Valmiro estuvo acompañado por sus hermanas, María Aparecida y Cenira María, así como por el equipo médico.
La doctora Ana Paula Romanini, del hospital HMCC, comentó: "Son estas simples acciones del paciente las que le dan vida y fuerza para seguir adelante". Además, destacó que es la primera vez que un paciente del HMCC es trasladado al Parque Iguazú. Este conmovedor gesto demuestra cómo la unión de la comunidad médica y la generosidad de una empresa pueden hacer una diferencia significativa en la vida de una persona. La historia de Valmiro da Silva inspira a todos a luchar por los sueños, incluso en circunstancias difíciles, y nos recuerda la importancia de la empatía y la compasión en la atención médica.
Un usuario de Twitter compartió la escandalosa idea para una hamburguesa de un local gastronómico y se volvió viral. ¿Es demasiado o una genialidad? ¡Mirá!
Un video de TikTok develó una divertida historia familiar que no tardó en volverse viral en las redes sociales.
En un mes lleno de maravillas astronómicas, la naturaleza continúa deleitándonos con un fenómeno celestial impresionante. Tras la reciente Luna de Esturión a principios de agosto, seguida por la deslumbrante "lluvia de estrellas" de las Perseidas, el cielo nos regala otro espectáculo que no querrás perderte.
Ocurrió este domingo en la final de la categoría de los emblemáticos Fiat 600 TZ. Tras el hecho, el hombre fue detenido y trasladado a una comisaría.
El eminente maestro de Teatro, Jorge Rod, ha triunfado en la tarea de inculcar la pasión por las artes escénicas en el corazón de Maria Teresa.
El entrenador analizó la derrota en el Superclásico antes de la revancha contra Palmeiras en Brasil por la Copa Libertadores. "Hoy salió todo al revés", admitió.
Con el 2-0 sobre Boca, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, el Millonario dejó atrás una seguidilla negativa sin triunfos fuera del Monumental.
Un grupo de fanáticos xeneizes golpearon brutalmente a un simpatizante millonario que tuvo que ser retirado en camilla por los servicios de paramédicos.
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, critica a Javier Milei por sus declaraciones sobre los desaparecidos durante la última dictadura militar en el debate presidencial