Charla sobre seguridad vial

La Municipalidad de Villa Cañás conjuntamente con Seguros Rivadavia llevó adelante una charla sobre educación vial dirigida a alumnos de Nivel Secundario.

24 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
545b6f14-dbe7-4f92-abb1-b33f0689d732

La disertación, que se realizó en el Centro Cultural Municipal, fue encabezada por el Gerente de Prevención y Seguridad Vial de la aseguradora, Juan José Niedfeld, y participaron estudiantes de 4to., 5to., y 6to. año de las escuelas San José, Normal N°38 “Domingo F. Sarmiento” y Técnico Profesional N°484 “Prefectura Naval Argentina”.
El objetivo principal de estas ponencias es lograr, mediante la reflexión conjunta, que se perciba correctamente el riesgo vial, fomentando actitudes cotidianas que predispongan a actuar preventivamente.


“Fue una charla muy interesante que nos permite reflexionar y abordar las problemáticas cotidianas que se generan en el tránsito. Somos conscientes de los inconvenientes por eso desde el municipio trabajamos y concretamos acciones para intentar mejorar la circulación y transitabilidad”, expresó el intendente Norberto Gizzi.
“Quiero agradecer a Seguros Rivadavia, a Juan José (Niedfeld) y a Diego Martínez por la predisposición y aportar su granito de arena en favor de la prevención vial como así también a los jóvenes e instituciones educativas que se sumaron”.  

CAPACITACIÓN A INSPECTORES
Niedfeld también brindó una capacitación a los inspectores de tránsito de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Teodelina. Se abordaron diferentes temas relacionados a la inseguridad vial y a la concientización de la comunidad.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.