¡Se acerca el acto del 25 de Mayo organizado por la Escuela Técnica N°484!

En la mañana de hoy, Mariel Palarich , profesora de la institución, brindó detalles sobre la organización del próximo acto con motivo del Día de la Patria. La Escuela Técnica N°484, en conjunto con la Municipalidad de Villa cañas y la colaboración de La Marrupeña, se encargará de llevar adelante esta importante festividad patria.

24 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
25 DE MAYO

Con una modalidad distinta a la conmemoración tradicional, el acto promete ser una celebración especial. La escuela, conocida por sus modalidades agropecuaria y electromecánica, cuenta también con una destacada parte artística. Los alumnos de primer año de música y segundo año de clásico presentarán números artísticos durante la jornada.

El evento se realizará en el Centro Cultural de la Municipalidad, un espacio con excelente acústica y comodidades para los asistentes. El horario de inicio está programado para las 10 de la mañana. Además, se contará con la participación de diversas instituciones y banderas.

Mariel destacó el trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto de la Escuela Técnica N°484, la Municipalidad de Villacañas y La Marrupeña para hacer posible este acto. Se han realizado preparativos minuciosos, como la confección de escarapelas y la decoración del escenario. Los docentes han preparado obsequios tanto para la Municipalidad como para La Marrupeña, como muestra de agradecimiento por su colaboración.

La comunidad está invitada a participar en este acto patrio, que promete ser una jornada de fiesta y conmemoración. La Escuela Técnica N°484, junto con sus alumnos, profesores y colaboradores, se encuentran ansiosos por compartir esta celebración con todos los presentes.

Para obtener más información sobre el horario y la ubicación exacta del evento, se recomienda contactar con la Escuela Técnica N°484 o la Municipalidad de Villacañas.

¡No te pierdas esta emocionante celebración del 25 de Mayo!

Últimas noticias
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.