¡Se acerca el acto del 25 de Mayo organizado por la Escuela Técnica N°484!

En la mañana de hoy, Mariel Palarich , profesora de la institución, brindó detalles sobre la organización del próximo acto con motivo del Día de la Patria. La Escuela Técnica N°484, en conjunto con la Municipalidad de Villa cañas y la colaboración de La Marrupeña, se encargará de llevar adelante esta importante festividad patria.

24 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
25 DE MAYO

Con una modalidad distinta a la conmemoración tradicional, el acto promete ser una celebración especial. La escuela, conocida por sus modalidades agropecuaria y electromecánica, cuenta también con una destacada parte artística. Los alumnos de primer año de música y segundo año de clásico presentarán números artísticos durante la jornada.

El evento se realizará en el Centro Cultural de la Municipalidad, un espacio con excelente acústica y comodidades para los asistentes. El horario de inicio está programado para las 10 de la mañana. Además, se contará con la participación de diversas instituciones y banderas.

Mariel destacó el trabajo en equipo y el esfuerzo conjunto de la Escuela Técnica N°484, la Municipalidad de Villacañas y La Marrupeña para hacer posible este acto. Se han realizado preparativos minuciosos, como la confección de escarapelas y la decoración del escenario. Los docentes han preparado obsequios tanto para la Municipalidad como para La Marrupeña, como muestra de agradecimiento por su colaboración.

La comunidad está invitada a participar en este acto patrio, que promete ser una jornada de fiesta y conmemoración. La Escuela Técnica N°484, junto con sus alumnos, profesores y colaboradores, se encuentran ansiosos por compartir esta celebración con todos los presentes.

Para obtener más información sobre el horario y la ubicación exacta del evento, se recomienda contactar con la Escuela Técnica N°484 o la Municipalidad de Villacañas.

¡No te pierdas esta emocionante celebración del 25 de Mayo!

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.