Cuenta de Facebook oficial de Diego Maradona sufre hackeo y genera polémica

Usuarios repudian los mensajes publicados y se aclara la situación desde la cuenta de Instagram de los herederos

Viral 24 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
maradona

Una serie de mensajes inesperados en la cuenta oficial de Facebook de Diego Maradona llamó la atención de los usuarios, generando controversia y repudio. Rápidamente, se reveló que la cuenta había sido hackeada, y desde la cuenta de Instagram manejada por los herederos del ídolo argentino se aclaró la situación.

El martes, un mensaje sorprendente apareció en la cuenta de Facebook de Maradona: "¿Sí saben que fingí mi muerte, no?". La publicación generó miles de comentarios, la mayoría de ellos expresando su indignación. Posteriormente, se publicaron diferentes mensajes desde la misma cuenta. Sin embargo, a través de la cuenta de Instagram de los herederos de Maradona, se confirmó que se trataba de un ciberataque.

"Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo", señalaron desde la cuenta de Instagram.

El incidente ha causado gran revuelo en las redes sociales, con muchos usuarios mostrando su indignación y preocupación por la seguridad de las cuentas oficiales de figuras públicas. A medida que se investiga el hackeo, los herederos de Maradona están trabajando para restablecer el control de la cuenta de Facebook y garantizar que esto no vuelva a ocurrir.

Aquellos que siguen la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook son alentados a mantenerse atentos a futuras actualizaciones y a no compartir ni interactuar con el contenido sospechoso hasta que la situación se resuelva por completo.

SEGUINOS EN REDES

Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.