Llega a Villa Cañás la imperdible obra teatral "Feria Americana" con Ana Acosta y Claribel Medina como protagonistas

La emoción se hace presente en Villa Cañás con la llegada de la aclamada obra teatral "Feria Americana", protagonizada por las talentosas actrices Ana Acosta y Claribel Medina. El próximo domingo 25 de junio, a partir de las 20 horas, el Centro Cultural Municipal será el escenario donde se desplegará esta cautivante historia.

22 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
c909c38a-1b72-4b0c-93c3-a8673a7fea1f

Las entradas para disfrutar de esta imperdible puesta en escena tienen un valor de 4000 pesos y pueden ser adquiridas de manera anticipada en la Dirección de Cultura, ubicada en el Centro Cultural. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Para obtener mayor información, se pueden comunicar al teléfono 450201 (interno 770).

La trama de "Feria Americana" gira en torno a Ángeles, interpretada por la talentosa Claribel Medina, una actriz retirada que lleva una vida tranquila y organizada. Sus días transcurren entre el cuidado de su emprendimiento familiar y la organización de una feria americana benéfica. Sin embargo, la armonía de Ángeles se ve alterada cuando su gran amiga de la infancia, Luciana, interpretada por la brillante Ana Acosta, una consagrada directora de cine, regresa de Estados Unidos y le presenta una tentadora propuesta que la sumerge en una gran encrucijada.

El tiempo apremia y Luciana insiste en que es ahora o nunca. Ángeles se encuentra frente a una difícil decisión: continuar con su apacible existencia, sin sobresaltos ni preocupaciones, o retomar sus viejos sueños y perseguirlos, incluso si eso implica enfrentarse a los fantasmas del pasado que creía haber superado. La pregunta resuena en el aire: ¿qué harías tú en su lugar?

"Feria Americana" promete una experiencia teatral inolvidable, llena de emociones y reflexiones sobre la importancia de perseguir nuestros sueños y enfrentar los desafíos que la vida nos presenta. El talento de Ana Acosta y Claribel Medina garantiza una actuación de alto nivel, que sin duda cautivará a los espectadores de Villa Cañás. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del teatro en tu propia ciudad.

Ranking