Un domingo ideal para tortas fritas: "humedad, llovizna y frío"

La lluvia invita quedarse en casa.

Tendencias 21 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720

Con un amínima de 14 y una máxima de 14 grados centígrados el domingo presentará lluvias durante toda la jornada, así que al frío habrá que sumarle una humedad del 100%. Los chaparrones se presentarán mayoritariamente durante la mañana, pero en la tarde también algunas nubes cargadas mojarán la ciudad. 

El viento soplará desde el sector noreste y la presión estará en 1009.7 hPa. Definitivamente la jornada se presenta para quedarse en casa con mates y tortas fritas.

El lunes se presentará con una mínima de 14 y una máxima de 21 grados centígrados y sin lluvias durante el día. Sin embargo, en la noche nuevos chaparrones podrían cerrar la primer jornada de la semana de mayo. 

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
720

Milei se prepara para volar en avión de combate

GASTON PAROLA
Tendencias 10 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se prepara para visitar Dinamarca, donde podría volar como copiloto en un caza F-16 recientemente adquirido por Argentina. Antes de su viaje, se sometió a exámenes médicos para garantizar su idoneidad para la experiencia.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.