El intendente Norberto Gizzi anuncia su precandidatura a la Intendencia

El intendente Norberto Gizzi ha tomado la decisión de presentarse como precandidato a la Intendencia de Villa Cañás en las próximas elecciones. Con una firme convicción y una energía renovada, Gizzi expresó su entusiasmo y determinación para seguir trabajando por el progreso de nuestra amada ciudad.

18 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Tito-Gizzi-2

"Me siento con ganas, tengo mucho entusiasmo y la fuerza necesaria para continuar haciendo cosas por Villa Cañás", declaró Gizzi durante su anuncio. "Afrontar este nuevo desafío es una oportunidad para seguir construyendo un futuro próspero y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

El intendente Gizzi se enorgullece de contar con un excelente equipo de trabajo que lo acompaña en esta trascendental etapa. Destacó la colaboración y el compromiso de Guillermo Gallo, Mariana Molina, Federico "Teto" Cabrer, Ayelen González, Cristian "Fito" Antonioli y Vanesa Molina, quienes han sido una parte fundamental de su gestión y seguirán contribuyendo al desarrollo de la ciudad.

Últimas noticias
360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

Ranking
360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.