Anoche en Villa cañas se detuvo a un sujeto acusado de haber cometido dos homicidios

¡Última hora! Detenido sujeto acusado de homicidios: Intendente Gizzi revela primicia en vivo en FM Sonic.

17 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria-vc

En un impactante anuncio, el intendente Tito Gizzi compartió en exclusiva que anoche se llevó a cabo un allanamiento en Villa Cañás, bajo la orden del fiscal Matías Merlo, resultando en la detención de un individuo señalado como responsable de dos homicidios en otras localidades. El alcalde destacó la importancia de la colaboración entre la fiscalía y las fuerzas de seguridad para asegurar la justicia. 

La noticia ha generado gran conmoción en la comunidad, y el intendente expresó su profunda preocupación por los recientes hechos delictivos en la región. En una reunión programada para esta mañana con el personal policial, se abordarán los sucesos más recientes y se buscarán estrategias para garantizar la seguridad de los residentes. La unión y la vigilancia ciudadana son fundamentales para enfrentar estos desafíos. 

Además, Gizzi informó sobre un robo ocurrido en el campo conocido como "Los Maizales", donde se sustrajeron una camioneta pick-up F-100 y varias maquinarias. La situación requiere una pronta acción y la colaboración de todos para resolver este caso.

Hasta el momento, se ha logrado la detención de un individuo en la localidad de Teodelina, identificado como Gonzalo G., mientras continúa la búsqueda de otro sospechoso, Cesar G.

¡Mantente atento a las últimas novedades y trabajemos juntos por la seguridad de nuestra comunidad!

Ranking