Lanzamiento de campaña del precandidato a Intendente por Villa Cañas, Vaccaro

El precandidato a Intendente por Villa Cañas, Vaccaro, anunció en sus redes sociales y en una entrevista con el periodista Oscar A. Canavese en FM Sonic, su compromiso con la transformación de la provincia en colaboración con Carolina Losada y Federico Angelini. En su mensaje, Vaccaro utilizó el hashtag #UnidosconCaro, demostrando su alianza con estos líderes políticos.

13 de mayo de 2023 Oscar A Canavese
lisandro vaccaro
lisandro vaccaro

Durante la entrevista en FM Sonic, Vaccaro confirmó que viajaba a Santa Fe para firmar la lista antes del cierre oficial, asegurando su participación en las próximas elecciones. Este anuncio resalta el compromiso del precandidato a Intendente en asumir un rol activo en la política local y trabajar en conjunto con otros líderes para lograr un cambio significativo en Villa Cañas.

Vaccaro también compartió su visión para Villa Cañas, expresando su convicción de que, trabajando juntos, podrán transformar la ciudad. Con un tono optimista y determinado, el precandidato a Intendente destacó que "es posible, es ahora", resaltando la urgencia de abordar los desafíos que enfrenta la comunidad.

El político subrayó la importancia de la cercanía con los ciudadanos, considerándola como la herramienta clave para mantener el sentido común y abordar las necesidades de la comunidad de manera efectiva.

Con el lanzamiento de su campaña política, Vaccaro espera generar un impacto positivo en el electorado local y promover un cambio en la dirección de Villa Cañas. Su compromiso con la colaboración y la transformación de la ciudad indica su disposición a liderar un equipo que trabaje unido por el bienestar de la comunidad.

Últimas noticias
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.