Detuvieron a un ex jugador de Boca Juniors por violencia de género

La orden la dio el juez de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale. Lo acusan en tres hechos distintos referidos a la misma causa, donde habría amenazas y coacciones con arma de fuego

Viral 13 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
junior_detencion_.jpg_1756841869

El ex futbolista de Boca y Lanús, Oscar Junior Benítez fue detenido este viernes, en el marco de una denuncia por violencia de género. 

Lo acusan en tres hechos distintos referidos a la misma causa, donde habría amenazas y coacciones con arma de fuego.Los denunciantes son su ex suegro y su ex cuñado sobre hechos ocurridos en 2021 y 2022. El juez de Lomas de Zamora Gabriel Vitale hizo lugar al pedido del fiscal José Luis Juárez, según informó el periodista Mauro Szeta. 

En enero del 2022, Benítez también había sido detenido. En aquel momento, el jugador fue denunciado por el padre de su ex pareja en la Fiscalía de Lomas de Zamora por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

Benítez había ido a buscar a su pareja a su casa y comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años. Según se había informado en aquel momento, el futbolista de 30 años se encontraba muy alterado y, previo a quedar detenido, fue trasladado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué con el objetivo de estabilizarlo.

El futbolista de 30 años, nacido en Monte Grande, se inició en Lanús y luego de un paso por Benfica de Portugal y Sporting Braga, vistió la camiseta de Boca Juniors en el año 2017, durante dos temporadas.

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".