"Héroes de la Madrugada": Bomberos Voluntarios Sofocan Incendio Vehicular

En la madrugada del día de hoy, siendo las 02:00 horas, los Bomberos Voluntarios de nuestra localidad recibieron un llamado de emergencia alertando sobre un incendio en la calle 68 entre 57. La rápida respuesta y movilización de los efectivos fue clave para controlar la situación.

12 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
incendio

Al arribar al lugar del incidente, los bomberos se encontraron con un vehículo en llamas, cuyas causas aún se encuentran bajo investigación. Con gran eficiencia y profesionalismo, procedieron a extinguir el fuego utilizando una dotación de bomberos y la unidad 2.

Una vez que se constató que el fuego había sido completamente extinguido y el área se encontraba controlada, los bomberos voluntarios regresaron al cuartel.

En el lugar del suceso trabajaron conjuntamente los Bomberos, la Policía y personal de Tránsito, quienes colaboraron en el operativo para garantizar la seguridad y el orden en la zona afectada.

Esta rápida y eficiente intervención de los Bomberos Voluntarios de la localidad demuestra una vez más su compromiso y dedicación en mantener a salvo a nuestra comunidad.

Últimas noticias
Ranking