Enumeró las cualidades que busca en un hombre y las redes la atacaron: “Jamás saldría con alguien sin plata”

La chica hizo un video, pero fue muy cuestionada por sus seguidores, que la trataron de clasista y cuestionaron su feminismo. ¡Mirá!

Viral 11 de mayo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
mujer-rica_x1x_crop1683668809361.jpg_1833193316

Una tiktoker de México publicó un video con los detalles que debe tener un hombre para aceptar salir con él. Como era de esperarse, el video generó polémica en las redes sociales y sus seguidores se mostraron indignados con sus dichos.


La mujer, que se apodó "La Morra Valiente" en TikTok, compartió un video con sus “estándares para una primera cita”. Las críticas vinieron de sus propios seguidores de la red social china, que no podían creer lo que estaban escuchando.

En el clip se la puede ver muy relajada comiendo sushi desde la cama, mientras divaga hablando sobre los requisitos que busca en un hombre a la hora de tener una cita. Fue así como detalló lo que no aceptaría a la hora de salir con alguien y cuáles son los “infaltables” si pretenden una segunda cita.

En primer lugar, la chica dejó muy en claro que no saldría con un hombre que no tiene dinero, o que vive con sus padres. También se detuvo un segundo para remarcar que mucho menos le daría una oportunidad a alguien que divide las cuentas.

“Si voy a salir contigo, va a ser en uno de los lugares donde yo salgo con mis amigas o sola, o sea, lugares caros”, lanzó y esa fue una de las polémicas frases de la que se agarraron los seguidores para cuestionarla.

La mujer también hizo referencia a que no miraría a alguien si no tiene una buena higiene personal o capital cultural. Sin embargo, los comentarios se centraron en el dinero que espera de sus parejas.

Pero eso no fue todo, sino que dejó ver que en su anterior relación, cuando estuvo casa, la malcriaron de tal manera que ya “no hay marcha atrás”. 

“Estuvimos todos esos cinco años viajando en clase business, quedándonos en los mejores hoteles. Cuando viajaba por trabajo me daba la tarjeta para que hiciera lo que yo quisiera”, contó. Y agregó: “aunque yo siempre he ganado dinero, ese dinero era para mí”.

Las reacciones de sus seguidores
Al parecer la influencer tiene una gran red de seguidores que eligen su contenido todos los días, pero esta vez no fueron bienvenidos sus dichos y dejó mucho que desear.

“Sé primero la persona que cumple con la lista que le pides al otro ser”, sentenció un hombre. “Yo aprendí que si quiero a mi príncipe azul, procuraré ser la princesa del cuento”, escribió una chica. “Términos y condiciones se le llama”, bromeó un joven.

“Qué fácil cuando el de atrás paga”, ironizó un usuario. “Supongo que sus relaciones terminan porque mucho trabajo y mucho yo empoderada, pero al final hay que mantener a la dama, de lo contrario no eres digno”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red social.

Últimas noticias
Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral 19 de febrero de 2024

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.