Últimas noticias

WhatsApp está probando un nuevo diseño en su interfaz: cómo se ve y quiénes lo tienen disponible

La aplicación de mensajería de Meta cambió la ubicación de su barra de navegación en dispositivos con sistema Android, respondiendo al pedido de muchos usuarios

Viral 05 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mensajerxa.jpg_1756841869

La aplicación de mensajería WhatsApp está probando un rediseño de su interfaz para dispositivos Android, que ya puede verse en la versión beta del servicio de Meta. En este nuevo diseño, la barra de navegación se ubica en la zona inferior de la pantalla. 

Este cambio en WhatsApp hace la versión de Android más parecida a la de iOS, el sistema operativo de los iPhone de Apple.

En este sentido, WhatsApp ya ha comenzado a introducir los cambios del nuevo diseño de interfaz en la última actualización de la versión beta de la app para Android (v2.23.10.6), a la que ya han tenido acceso algunos usuarios, según informó el portal WABetaInfo.

Una de las novedades más evidentes es el cambio de ubicación de la barra de navegación, que para la gran mayoría de usuarios todavía sigue ubicada en la parte superior de la interfaz. Pero en la nueva versión, la barra pasa a estar situada en la parte inferior, incluyendo además las pestañas de "Chats", "Comunidades", "Estados" y "Llamadas".  

Según indicó WABetaInfo, el cambio responde a una de las peticiones de los usuarios, que pedían que cambiara la ubicación del menú para intercambiar entre pestañas dentro de la app. Un detalle es que, para cambiar entre pestañas, ya no se podría hacer mediante el gesto de deslizar hacia los costados en la pantalla, sino únicamente tocando los botones. 

En cuanto a las opciones disponibles en la parte superior de la pantalla, se mantiene el icono de la cámara para realizar fotografías, el icono de la lupa para realizar búsquedas de chats y el icono de los tres puntos para acceder al menú de ajustes en la esquina superior derecha.

 

Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral El lunes

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.