NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Rabasa presentó los requisitos para llevar adelante el programa de viviendas.

Rabasa presentó durante la sesión del día de ayer un informe sobre los requisitos necesarios para llevar adelante el programa de viviendas en lote propio,

Villa Cañás 27 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc

El concejal Rabasa presentó durante la sesión del día de ayer un informe sobre los requisitos necesarios para llevar adelante el programa de viviendas en lote propio, el cual es financiado por la provincia y ejecutado por la Intendencia. En su presentación, Rabasa explicó que existen cuatro requisitos específicos para los proyectos números dos, tres, cuatro y cinco del programa. 

El primer requisito mencionado se refiere al estudio de suelos, que es fundamental para determinar la viabilidad de la construcción en el terreno. El segundo requisito es la firma de un contrato entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vivienda. El tercer requisito es la exigencia de contar con un profesional para llevar adelante el proyecto, en este caso, la ingeniera Tania Borsato. Por último, el cuarto requisito es la aprobación de los planos correspondientes. 

En base a estos requisitos, el concejal Rabasa solicitó el tratamiento sobre tablas y la posterior aprobación del proyecto, lo que fue sometido a votación y aprobado por unanimidad. Esta información es relevante para aquellos ciudadanos interesados en el programa de viviendas en lote propio y para comprender los procesos necesarios para su implementación en la ciudad.

Te puede interesar

342491232_3180967702195200_4225423328194424886_n

Puesta en valor de la biblioteca Sarmiento

Oscar A Canavese
Villa Cañás 20 de abril de 2023

La secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Melisa Manzino, y el director de Cultura y Educación, Fernando Guazzaroni, se reunieron con integrantes de la Biblioteca Sarmiento Villa Cañás, con el objetivo de trabajar conjuntamente en la puesta en valor de la institución y concretar acciones que permitan fortalecer su funcionamiento.

Lo más visto

Boletín de noticias