Rabasa presentó los requisitos para llevar adelante el programa de viviendas.

Rabasa presentó durante la sesión del día de ayer un informe sobre los requisitos necesarios para llevar adelante el programa de viviendas en lote propio,

27 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc

El concejal Rabasa presentó durante la sesión del día de ayer un informe sobre los requisitos necesarios para llevar adelante el programa de viviendas en lote propio, el cual es financiado por la provincia y ejecutado por la Intendencia. En su presentación, Rabasa explicó que existen cuatro requisitos específicos para los proyectos números dos, tres, cuatro y cinco del programa. 

El primer requisito mencionado se refiere al estudio de suelos, que es fundamental para determinar la viabilidad de la construcción en el terreno. El segundo requisito es la firma de un contrato entre la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vivienda. El tercer requisito es la exigencia de contar con un profesional para llevar adelante el proyecto, en este caso, la ingeniera Tania Borsato. Por último, el cuarto requisito es la aprobación de los planos correspondientes. 

En base a estos requisitos, el concejal Rabasa solicitó el tratamiento sobre tablas y la posterior aprobación del proyecto, lo que fue sometido a votación y aprobado por unanimidad. Esta información es relevante para aquellos ciudadanos interesados en el programa de viviendas en lote propio y para comprender los procesos necesarios para su implementación en la ciudad.

Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.