Robo en el "Bailazo Cañas"

El robo fue perpetrado en la noche del Domingo.

24 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
d4d74ff0-a6cd-4cb7-85dc-692d99189cb8

El suboficial de la comisaria de local dijo a Fm Sonic que el día de ayer se trabajó en un hecho caratulado como "prima faje" a través de la Fiscalía de Cursos. Este hecho surge a partir de un evento realizado en el conocido baile  Cañas, donde una persona, aficionada al evento, sustrae una importante suma de dinero, aproximadamente entre 50 o 60 mil pesos, de una de las cajas registradoras.

Un testigo visualiza lo ocurrido y se comunica con el personal de seguridad privada del lugar para informar lo que estaba pasando. Se constata la faltante de la caja registradora y se da intervención a los uniformados que se encontraban en la parte externa del evento.

Proceden a la requisa de un muchacho de 20 años de edad, nativo de la provincia de Córdoba, y se procede a la secuencia de $6.800 pesos a raíz de lo sucedido. El joven es trasladado hacia la comisaría para la notificación de causas de estilo previo ser examinado por el médico y se comunica a la Fiscalía. Se procede a la restitución del dinero a la Comisión de Directivas del Club, que son los organizadores del evento.

El suboficial de Villa cañas informa que no se han registrado otros hechos en las últimas horas o días. Respecto al hecho del 20 de la fecha, la muchacha una vez cumplimentados los recaudos, recuperó su libertad.

Agradecemos la colaboración del suboficial por  brindarnos esta información. 

Ranking