Bomberos controlan incendio en vivienda en calle 57 entre 62 y 60

Hoy, los bomberos de nuestra ciudad acudieron a un llamado de emergencia por un incendio en una vivienda en la calle 57 entre 62 y 60. El periodista de Canavese y Asociados, Jose Juarez, estuvo presente en el lugar para cubrir la noticia

21 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
c4bb9150-6d32-49a0-a4a6-ce755a18692d

El jefe de bomberos, Pedro Obulgen, informó que cuando llegaron al lugar, encontraron una habitación generalizada con fuego. Afortunadamente, gracias a la rápida acción de los bomberos, el incendio fue controlado y se procedió a realizar las tareas de ventilación y remoción de escombros.

Para combatir el incendio, los bomberos utilizaron dos autobombas, una de ataque rápido y otra semi pesada, y equipos de respiración autónoma, los cuales fueron de vital importancia debido a la presencia de humo en la vivienda.

La dueña de la casa manifestó haber inhalado mucho humo, por lo que fue atendida por el servicio médico de emergencias 107 en el lugar. Actualmente, se encuentra bajo observación por precaución.

Este es el tercer día consecutivo en que los bomberos han tenido una salida, demostrando una vez más su dedicación y compromiso con la comunidad.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes