Villa Cañas: Charlas sobre reciclados de las escuelas

Alumnos visitaron el CAM .

21 de abril de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
c5008aaf-daa9-4e7d-8e34-1803106edb8a

Alumnos del Nivel Primario de la Escuela N°178 “Juan Cañás” visitaron el Centro de Almacenamiento Municipal (CAM), ubicado en el Galpón 3 del predio del ferrocarril.


Fueron recibidos por la encargada del Programa “Yo Reciclo”, Clara Rodríguez, quien les brindó una charla y les explicó las formas de reciclar y dividir la basura para poder hacer frente a los grandes cambios en el medio ambiente. 


Luego, los chicos compartieron sus inquietudes y se comprometieron a aportar su granito de arena en la separación de residuos y sumarse al cuidado y la concientización ambiental. 


Muchas gracias a los alumnos, docentes y directivos de la Escuela N° 178 por visitarnos y formar parte del cambio que necesitamos para que Villa Cañás sea una ciudad cada vez más sustentable.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Ranking