Bomberos acudieron a un incendio en la casa del intendente "Tito Gizzi"

El día de hoy, en Calle 50 entre 53 y 55, se reportó un incendio en una vivienda. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron que se trataba de un incendio en un calefón que había sido apagado por el morador con un matafuego que tenía en su vivienda.

20 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
0157da15-2221-4016-99cb-d19f9b7032b6

Los bomberos procedieron a realizar tareas de ventilación para sacar el humo y el polvo del matafuego que había quedado en la vivienda. Es importante destacar la importancia de tener un matafuego a mano y en condiciones.

El intendente, quien había sido intervenido quirúrgicamente el día anterior y había recibido el alta médica, llegó al lugar y pudo actuar rápidamente para apagar el fuego con el matafuego.

El jefe de bomberos comento , que el propietario se encontraba en la casa , y destacó la valentía y la rapidez de su acción para apagar el fuego, a pesar de las dificultades que presentaba su estado de salud.

Este incidente nos recuerda la importancia de estar preparados y contar con los elementos necesarios para actuar en caso de una emergencia en el hogar.

Últimas noticias
Ranking