El intendente Norberto Gizzi Hablo del allanamiento y detención del sujeto culpable del robo a una anciana

Dijo al aire de Sonic que la situación a plena luz del día que le toco atravesar a la mujer fue tremenda. El delincuente la amenazo le pidió que no gritara porque sino se complicaba todo, claramente hizo alusión  a el peligro de  vida de la victima, a quien le cubrió la cabeza y amenazo a punta de arma blanca.

14 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
Tito-Gizzi-2

El mandatario brindo detalles de la situación en la nota que ya pueden ver . 

Además relato que la denuncia fue realizada casi en forma inmediata lo que continuo en un rápido actuar de la policía local y fiscalía .

La investigación fue muy rápida logrando encontrar tras un allanamiento realizado el Jueves casi la totalidad de los dólares, una parte de ellos ya habían sido utilizados .

Gizzi destaca las cámaras que en este tipo de caso fue de suma importancia.

Escucha y mira la nota :

Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.