Hoy tomará lugar la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Concejo Municipal. Al frente de la misma estará el La apertura de sesiones se desarrollara hoy, a partir de las 20 horas, en el Honorable intendente, Norberto Gizzi, que estuvo en comunicación con FM Sonic para hablar de ello.

15 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
images

“Voy a manifestar en esta apertura todo lo que hemos venido haciendo en el transcurso del año pasado. Fueron muchas cosas que se han llevado adelante ya sea desde la obra pública, la Secretaría del Servicio Público, como así también de Gobierno, la Secretaría de Acción Social. Cada una de las direcciones, tanto en Deporte como también la Dirección de Cultura, que tuvimos el último espectáculo este fin de semana, viernes, sábado y domingo. Yo te puedo asegurar que son alrededor de 28 hojas en las cuales manifestamos todos los pormenores, todo lo que hemos realizado” comentó Gizzi.

“Una parte será lo que se presentó en cuanto a proyectos y que lo estamos desarrollando ahora. Por ejemplo, todo lo que es la parte de infraestructura, nosotros hemos recibido el Plan Nacional de suelo. Hoy tenemos un zoom, a las 10 de la mañana, con Buenos Aires, donde le vamos a dar continuidad, eso ya venimos trabajando de hace unos meses y le vamos a dar continuidad en el transcurso del año. Entonces nos agarran en este período donde bueno por un lado, hay partes hecho y por otro lado hay por hacer, es decir, lo que se hizo y lo proyectado” añadió Gizzi.

“Convocamos a la comunidad, a quien quiera asistir, con mucho gusto y normalmente la gente asiste. Y es bueno por lo menos para para escuchar este un poco todo lo que hemos ido haciendo desde que se inició vamos a decir las sesiones el año pasado, en el transcurso de todo el año” finalizó Gizzi.

Últimas noticias
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.