
Hoy tomará lugar la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal
Concejo Municipal. Al frente de la misma estará el La apertura de sesiones se desarrollara hoy, a partir de las 20 horas, en el Honorable intendente, Norberto Gizzi, que estuvo en comunicación con FM Sonic para hablar de ello.
Villa Cañás 15 de marzo de 2023


“Voy a manifestar en esta apertura todo lo que hemos venido haciendo en el transcurso del año pasado. Fueron muchas cosas que se han llevado adelante ya sea desde la obra pública, la Secretaría del Servicio Público, como así también de Gobierno, la Secretaría de Acción Social. Cada una de las direcciones, tanto en Deporte como también la Dirección de Cultura, que tuvimos el último espectáculo este fin de semana, viernes, sábado y domingo. Yo te puedo asegurar que son alrededor de 28 hojas en las cuales manifestamos todos los pormenores, todo lo que hemos realizado” comentó Gizzi.
“Una parte será lo que se presentó en cuanto a proyectos y que lo estamos desarrollando ahora. Por ejemplo, todo lo que es la parte de infraestructura, nosotros hemos recibido el Plan Nacional de suelo. Hoy tenemos un zoom, a las 10 de la mañana, con Buenos Aires, donde le vamos a dar continuidad, eso ya venimos trabajando de hace unos meses y le vamos a dar continuidad en el transcurso del año. Entonces nos agarran en este período donde bueno por un lado, hay partes hecho y por otro lado hay por hacer, es decir, lo que se hizo y lo proyectado” añadió Gizzi.
“Convocamos a la comunidad, a quien quiera asistir, con mucho gusto y normalmente la gente asiste. Y es bueno por lo menos para para escuchar este un poco todo lo que hemos ido haciendo desde que se inició vamos a decir las sesiones el año pasado, en el transcurso de todo el año” finalizó Gizzi.
Te puede interesar


Accidente ocurrido en la intersección de las calles 48 y 63

“Yo Reciclo”, continúa con las charlas sobre reciclado dirigida a instituciones educativas
Informar, educar y concientizar sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente son los principales ejes para cambiar la realidad, desde la municipalidad continuan trabajando con los más pequeños, buscan generar un cambio cultural en la forma en que los chicos se relacionan con el reciclado.

Concejal de Villa Cañas impulsa asignación anticipada de fondos para iluminación LED en sectores carecientes
En la última sesión del honorable Concejo Municipal de Villa Cañas, el Concejal Lisandro Vaccaro pronunció un enérgico respaldo a un trascendental proyecto que propone la asignación anticipada del 50% de los fondos destinados por ley al municipio para obras menores. La iniciativa tiene como objetivo principal destinar estos recursos, aproximadamente 12 millones y medio de pesos, a la adquisición de luminarias LED que serán instaladas en áreas de la ciudad que carecen de una iluminación adecuada.

Pro Huerta Municipal de Villa Cañás Bindó la Entrega de Semillas a 300 Vecinos
El programa Pro Huerta Municipal apoya a la comunidad local en la creación de sus huertas.

La Municipalidad de Villa Cañás realizó la séptima jornada de vacunación antirrábica gratuita
Se llevó a cabo en el predio Mirtha Legrand y en total se vacunaron sesenta animales.



Lo más visto

Fluminense vs. Internacional, por la Copa Libertadores: hora, dónde verlo en vivo y formaciones
Este miércoles, Fluminense recibe a Internacional en el Maracaná por el partido de ida de las semifinales. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.

Comienza el sueño para el seleccionado sub 19 de la UDC en Santa Fe con presencia cañaseña
A partir de las 10 hs comenzara el camino para el seleccionado de la UDC en categoria sub 19 con la inclusion de jugadoras del club Sportsman,a continuacion te repasaremos el cronograma de partidos

Inter Miami, sin Lionel Messi, cayó con Houston Dynamo en la final de la US Open Cup
El equipo de La Florida cayó por 2-1 como local y no pudo sumar el segundo título de su historia. Dorsey y Bassi, de penal, marcaron lo goles; en el final descontó Josef Martínez.

Aparecieron brujerías en los alrededores del estadio de San Lorenzo en la previa al clásico con Huracán
El Ciclón recibe este sábado a Huracán en el Pedro Bidegain, donde el visitante solo ganó una vez en la historia y fue en el 2001.

El camión de Maradona está en Mendoza y será parte de una expo de autos exclusivos
El Scania con el que Diego Maradona llegó a un entrenamiento de Boca en 1997 pasó por el Grupo América. Este domingo será exhibido en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín


Boletín de noticias

