Corte de luz:Preocupación y malestar de los cañaseños por los bajones de energía eléctrica

Desde el mediodía se registra en diferentes zonas de la ciudad cortes de energía eléctrica.

14 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
electricidad

Hay mucha preocupación entre los Cañaseños  «se me va a quemar todo», y recibimos mensajes en nuestra redacción preocupados sobre lo que está pasando.

¿Saben que pasa que hay bajones?, otros mensajes manifestaban necesito cuidar los electrodomésticos se me va a quemar todo! . Entre otras quejas llegan por parte de nuestros lectores y en  Facebook se podían leer posteos de personas preocupada porque si se les queman las cosas nadie responde  ¿padeciste en tu barrio algún corte o bajón energético ?

El sistema eléctrico en el sur de Santa Fe, está al límite y con muchos inconvenientes en varias localidades de la región . Incluso se realizan  en algunas localidades de la zona cortes rotativos de la energía eléctrica de 20 minutos aproximadamente. Es debido al récord de consumo eléctrico.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!