Se realizó la 21ª edición de la Feria Nacional del Artesano

Habló con FM Sonic, en el predio Mirtha Legrand en la noche del domingo, el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi.

13 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc

“La verdad que estamos muy pero muy contentos porque estábamos en la disyuntiva pues normalmente lo hacíamos nosotros en la plaza y hoy nos encontramos en este predio, que es el predio de Mirtha Legrand, y ver la conformidad en general de la gente cuando hablamos en general tanto de los artesanos, porque los artesanos nacen en la plaza prácticamente ellos están en la plaza, pero lo ubicamos el lugar correcto en la avenida 51 en ambos lados. Y están disfrutando y vendiendo muy bien por sobre todas las cosas, en una situación donde sabemos la que vivimos, pero después todo lo que es el predio Mirtha Legrand, la verdad que sorprende la cantidad de gente que hemos tenido” comentó Gizzi.

“Esta es la tercera noche, en todas las noches, viernes, sábado y domingo con diferentes espectáculos. Nosotros el día viernes tuvimos un homenaje a los tres maestros. Fue muy emotivo pero muy muy emotivo porque la gestión anterior, y eso hay que reconocerlo, tuvieron una brillante idea en la cual armar un escenario ponerle nombre los tres maestros de Villa Cañás, que realmente nos han representado a nuestra ciudad en la región y en distintas localidades, y ver a mucha gente que vino de esos lugares, de aquella época, a reconocer a la familia, saludar a la familia, fue todo muy muy pero muy emotivo. Estamos hablando de Eduardo Tirabassi de Eleuterio Pigliapoco y Juan Oscar Brugnara, qué fueron íconos prácticamente de Villa Cañas.” agregó Gizzi.

Y sobre la colaboración con los clubes de la ciudad Gizzi añadió que “fue una idea de hace ya tres años atrás donde decidimos de que la parte del buffet sea para los tres clubes de Villa Cañás tanto para Independiente como para Sportman y de Studebaker. Ahí están trabajando todas las subcomisiones, no solamente los directivos, sino también los que hacen deporte y es una es una cuestión social, es decir sacar los chicos de la calle y que practiquen deporte, que es una cuestión muy saludable.”

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!