Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de marzo de 2023

Signo por signo, conoces que te deparan los astros .

Tendencias 12 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
_Xn9twjwA_1300x655__1

♈ ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Cambio en el pensamiento. Los arianos buscan dentro de sí mismos respuestas que van a poder encontrar en el plano afectivo. Abrirse y poder verse, es vital para todos. Hay conversaciones que les harían muy bien. Punto de partida. Momento: de color plateado.


♉ TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Concentrarse en las obligaciones del hogar sería la prioridad para esta jornada con varias cosas para hacer. Traten de evaluar en quiénes depositan su confianza, no siempre la gente puede guardar silencio. Amor acompañando. Momento: de color melón.


♊ GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Buen día para sentarse a fijar objetivos y ver cuál es la forma más adecuada para llegar a lograrlos en el plano de las actividades. Posible nueva etapa laboral no lejana. El amor en un día apacible y amoroso, con salidas que los distenderán. Aprovechen estar saludables, lo más importante. Momento: de color manteca.


♋ CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Cancerianos no olviden de adquirir la costumbre sana de hacer algo con el cuerpo. Estemos donde estemos, siempre hay posibilidad de movimiento corporal. Revisen sus modos respecto al entorno familiar, permítanse no ocuparse tanto de los asuntos que les corresponden a otros. Momento: de color azulino.


♌ LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

Muchas veces pensamos cosas que no son, y a veces pensamos tanto que terminamos imaginando lo que no es. Las dudas se deben hablar, tomarse el tiempo y emprender un diálogo con la persona en cuestión, traten de hacer, lo mejor es conciliar y afrontar los problemas. Tranquilidad. Momento: de color violeta.


♍ VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Hoy logran concluir favorablemente situaciones que los tenían preocupados. Logran poder avanzar sobre objetivos y ponerse en contacto con las personas indicadas. Amor y familia con mucho equilibrio y paz aprovechando este domingo apacible y muy apto para poder relajarse. Momento: de color rosa.


♎ LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Alegría sorprendente al tener noticias que hace tiempo esperan. En las parejas comprueban que están abiertas las puertas y que la buena predisposición hacia la paz es vital. Día para plantearse cosas internamente y saber reconocer errores. Avances espirituales. Momento: de color turquesa.


♏ ESCORPIO (23 DE OCTUBE AL 22 DE NOVIEMBRE)Amplitud de pensamiento como nuevo punto de partida en el ámbito familiar. No siempre entendemos que quizás el error sea nuestro propio y no de los demás. Posibilidad para poder avanzar en una actividad deseada. Análisis próspero sobre la situación financiera. Objetivos nuevos. Momento: de color coral.


♐ SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Impulso positivo y renovación de sensaciones respecto a problemas que hoy pueden observarse con mejor óptica y expectativa. Los proyectos repasados y razonados les darán el punto clave para llegar al éxito. Amor y amistades muy bien con posibilidad de encuentros alegres. Momento: de color verde mar.


♑ CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

A veces tenemos que dejar que los demás puedan resolver sus problemas solos. Traten de no poner todo en sus hombros. Día para proponerse algunos cambios internos que les darán una renovación de la energía. Alivio emocional que viene de la mano de sus parejas y amigos. Momento: de color lavanda.


♒ ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO
Actividad recargada para aquellos que deban trabajar. Mucha ocupación e imprevistos. Las acciones emocionales a veces complican los vínculos, traten de serenarse y actuar desde el respeto y el pensamiento constructivo. Prevención a la hora de pronunciar cosas inconvenientes. Momento: de color rojo.


♓ PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Día con ansias de estar de buen humor y en compañía de los suyos. Las preocupaciones diarias pueden dejarse un poco de lado para poder encontrar los más interesantes encantos que la vida nos ofrece a diario. Libertad y alivio interior, cultivan pensamientos positivos y alentadores. Momento: de color zafiro.

Te puede interesar
Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes