Últimas noticias

Estas son las pruebas por las que una joven asegura ser Madelein McCann

A través de redes sociales, la joven polaca Julia Wandelt le pidió a la familia McCann realizarse un ADN.

Viral 23 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
MADELEIN

Durante las últimas horas la comunidad internacional se vio sacudida por una fuerte noticia sobre la niña desaparecida Madeleine McCann. 

Sucede que Julia Wandelt, una joven polaca de 21 años, afirma ser la pequeña Madeleine y solicita a través de las redes sociales, que los padres de la niña desaparecida en 2007, Kate y Gerry McCann, accedan a realizar una prueba de ADN para confirmar o descartar la identidad.

En este sentido, fue la propia Julia quien confirmó en su perfil de Instagram llamado @iammadeleinemccann ("yo soy Madeleine McCann", en inglés), que los padres de la niña habrían accedido a su pedido. "¡Gracias por vuestro apoyo! Kate y Gerry McCann han accedido a realizar el test de ADN", indicaba la joven polaca en la biografía de su perfil.

Las similitudes entre Julia y Madeleine
Julia compartió en redes distintas imágenes y videos comparando sus propios rasgos con los de la pequeña desaparecida. Entre los parecidos físicos, la joven hace énfasis en el coloboma del iris derecho, que se observa como una ranura en la parte central de la pupila de color oscura, que tenía Madeleine. Según varias imágenes compartidas en la cuenta de Instagram, Julia tendría esa misma marca de nacimiento.
Otro de los rasgos distintivos que asegura tener Julia son los oyuelos en ambas mejillas cuando se sonríe, que era una de las marcas personales de la niña sobre la que se puso especial énfasis cuando se realizaron los identikits a medida que pasaba el tiempo y la imagen de Madeleine fue mutando según su edad.

Además, Julia ha mostrado multitud de imágenes donde compara sus facciones con las de Kate y Gerry McCann. La nariz, las orejas, la forma de la boca y la sonrisa son algunos de los rasgos de los progenitores con los que Julia ha intentado mostrar similitudes. Miles de usuarios mostraron su asombro y desataron una oleada de especulaciones e incertidumbre en redes.

Te puede interesar
parrilla

Messi compró una parrilla por Instagram y las redes explotaron

Novedades del Sur
Viral El lunes

Todos sabemos que cada cosa que haga el astro rosarino se vuelve tendencia de manera instantánea. Así como hace unos meses le había ocurrido a una churrería, esta vez un emprendimiento argentino fue tocado con la suerte de atender al campeón del mundo.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.