
Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

"Le pido al presidente del partido Ricardo Olivera que constituya una mesa de acción política en la provincia de Santa Fe, tal como se hizo a nivel nacional en el Frente de Todos", dijo en declaraciones a los medios.
Santa Fe17/02/2023
Redacción Canavese & Asoc

La ex senadora nacional, María de los Ángeles Sacnun, pidió que en Santa Fe se conforme una mesa política del Frente de Todos.
"Le pido al presidente del partido Ricardo Olivera que constituya una mesa de acción política en la provincia de Santa Fe, tal como se hizo a nivel nacional en el Frente de Todos", dijo en declaraciones a los medios.
Y agregó: "Lo digo como congresal nacional y como representante en el Consejo Ejecutivo del partido a nivel nacional, que comparto con Agustín Rossi y Omar Perotti", dijo en declaraciones a los medios".
Además, la actual directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) planteó que "ya tendríamos que haber sacado una expresión concreta objetando fuertemente la proscripción que pesa sobre Cristina y planteando la defensa absoluta de la Democracia. Espero que lo hagamos".
Mi candidata es Cristina Fernández de Kirchner
Por otro lado, respecto a los comicios nacionales de este año, la ex legisladora aseguró que la vicepresidente es su candidata "más allá de sus definiciones y planteos. Ella en su momento explicitó que no se trataba de ningún renunciamiento, sino que fue una proscripción. Y si bien no está firme, sabemos que la van a ratificar en el resto de los estamentos de la Justicia para evitar que sea candidata".

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.

La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.

Un monitoreo nacional ubicó a Santa Fe entre las provincias con mayor cantidad de animales atropellados. Las zonas más críticas, las especies afectadas y las medidas para reducir el impacto.

Menos de la mitad de los niños y niñas de 5 y 11 años completó las vacunas obligatorias en 2024. La provincia lanzó Vax Team para reforzar controles y llegar a escuelas y barrios.



Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

Dos hombres abrieron fuego durante una celebración de Janucá en una de las playas más concurridas de Sídney. Uno de los agresores fue abatido y el otro quedó detenido.

La decisión dependerá de su agenda de diciembre. En caso de participar, insistirá con la apertura al libre comercio y reformas dentro del bloque regional.

Desde el puerto de Timbúes zarpó un embarque histórico de 65 mil toneladas de trigo con destino a China. El gobernador Pullaro destacó la inversión, el trabajo y la infraestructura.

