Ya funcionan con normalidad los teléfonos del Hospital y provisoriamente el equipo de rayos X

La caída de un rayo en la tormenta de la semana pasada había provocado serios daños en parte del equipamiento.

01 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2023-02-01 at 11.39.42

Luego de haber sufrido la caída de un rayo a raíz de una tormenta de la semana pasada que dañó equipamiento importante del Hospital de Villa Cañás, la buena noticia es que los teléfonos de línea –el de atención y el del SIES 107- ya se encuentran funcionando con normalidad. “Se había derretido todos los cables de arriba del techo”, expresó Guillermo Poli, uno de los directores del SAMCo local.

Otro elemento fundamental que sufrió las consecuencias de la tormenta fue el equipo de rayos X, que dejó de funcionar, pero afortunadamente, personal técnico del Ministerio de Salud provincial colocó dos componentes y armaron un equipo provisorio que funciona.

En cuanto a las computadoras, se quemaron tres pero se lograron reparar “ya que se trataban de temas de hardware”. 

Estas noticias se sumaron a la buena nueva de la inauguración de las obras de ampliación del Hospital local gracias a la donación del Club de Leones de Villa Cañás a través de la Fundación Internacional de Clubes de Leones.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.