Se inauguraron las obras de ampliación en el Hospital Samco

Constan de una sala de espera, sanitarios y consultores de vacunación, ginecología, pediatría, odontología y Acción Social. Se realizó con aportes de la Fundación Internacional de Clubes de Leones.

31 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
IMG_20230130_142106_243

Durante el mediodía de ayer se inauguraron oficialmente las obras de ampliación en el Hospital Samco de la ciudad gracias a una donación del Club de Leones de Vila Cañás -que llevó adelante, gestionó y estuvo al frente de las obras desde un comienzo- a través de la Fundación Internacional de Clubes de Leones (LCIF las siglas en inglés). 

El proyecto “Leones presentes en obras” fue presentado en 2018 en una convención nacional y la Fundación Internacional lo aprobó en 2021. La construcción tuvo una duración de ocho meses y de esa manera se inauguraron cinco consultorios destinados a odontología, ginecología, pediatría, vacunación y Acción Social, además de una sala de espera y sanitarios. 

Del acto participaron autoridades y personal del centro de salud, el intendente municipal Norberto "Tito" Gizzi, miembros del Ejecutivo, concejales y autoridades provinciales y colaboradores locales del Club de Leones e instituciones intermedias.

IMG_20230130_142105_975

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".