Últimas noticias

Patio cañaseño: Se reprogramó para el próximo domingo

“El Patio Cañaseño”, evento organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Cañás, se realizará el próximo domingo 22.

Villa Cañás 20 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
AMIGOS

Teniendo en cuenta las alertas por tormentas que están pronosticadas para la tarde-noche, desde el Municipio se decidió suspender la actividad que se iba a realizar hoy y reprogramarla.

Los esperamos el domingo, a partir de las 19.30 horas, en el escudo de la ciudad (Avenidas 50 y 51) para disfrutar de una noche de música, Dj en vivo, food tracks y puestos cerveceros.

PATIO CAÑASEÑO

Te puede interesar
"LOS ARTESANOS DESCONFORMES CON EL PRECIO DE STAND"

Artesanos preocupados por el aumento de costos para exponer en la feria

Novedades del Sur
Villa Cañás Ayer

La falta de respuesta por parte de los representantes locales agrava la sensación de abandono entre los artesanos, quienes buscan soluciones concretas para garantizar la viabilidad de sus negocios. La convocatoria a una reunión para abordar estas preocupaciones parece ser insuficiente ante la urgencia de la situación.

imagepng

Se abre la inscripción para la 22da. Feria Nacional de Artesanos en Villa Cañás

Novedades del Sur
Villa Cañás 15 de febrero de 2024

Los primeros en tener la oportunidad de asegurar su participación son los artesanos y emprendedores locales, quienes tienen tiempo hasta el martes 20 de febrero para inscribirse. Posteriormente, desde el miércoles 21 hasta el martes 5 de marzo, se habilitará la inscripción para aquellos provenientes de la región y otros puntos del país.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.