Últimas noticias

El municipio incorporó un vehículo para alumbrado público

La Municipalidad de Villa Cañás continúa renovando e incorporando vehículos al parque automotor.

Villa Cañás 18 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
camion municipal

En esta oportunidad se adquirió, con fondos propios, un camión Ford 350 y se le adaptó el hidroelevador para ser utilizado por el área de Alumbrado Público.  

“Seguimos renovando los vehículos municipales con el objetivo de mejorar la prestación de servicios en las diferentes áreas”, expresó el intendente Norberto Gizzi. 

“Sumamos un camión al cual se le adaptó un hidroelevador para las tareas de instalación y mantenimiento de las luminarias de la ciudad”, agregó.

Te puede interesar
jose

Trabajos arqueológicos en las lagunas de Villa Cañás

Efy Muller
Villa Cañás El lunes

La primera fase de esta apasionante empresa ha consistido en un exhaustivo reconocimiento del ambiente y el terreno, revelando sorprendentes hallazgos que incluyen restos óseos de fauna y megafauna, así como también fósiles humanos y artefactos líticos. Estos descubrimientos no solo son testimonios mudos de un pasado lejano, sino también claves para comprender la rica historia regional y el legado de los pueblos originarios que poblaron estas tierras.

428637787_812325954268841_5625820763141307828_n

Villa Cañas: 10 Toneladas de Vidrio Reciclado Benefician a la ciudad

Novedades del Sur
Villa Cañás El martes

Estas toneladas de vidrio molido, producto de la separación domiciliaria realizada por los vecinos y depositado en los Puntos Verdes, no solo representan una contribución al cuidado del entorno, sino que también se traducen en beneficios tangibles para la comunidad. El dinero obtenido de esta venta será destinado a la adquisición de juegos infantiles y mejoras en áreas verdes, promoviendo así un espacio público más amigable y recreativo para todos los habitantes.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.